Tango Factura Blog

Vender online, cómo administrarlo.

Si tu negocio no vende online, estás perdiendo un potencial enorme de expansión. Con la pandemia se aceleró el hábito del consumidor en comprar cosas...

5 tips para llevar tu negocio.

Si estás leyendo esto es porque tenés ganas de que tu negocio siga creciendo. Nosotros somos de Tango, una empresa que desarrolla Softwares de gestión...

Ventajas de un Sistema de Gestión para llevar tu negocio.

Los sistemas para negocios brindan muchos beneficios a todos los que lo usan, pero por sobre todo le dan seguridad al dueño. Él sabe que...

ventajas de un sistema de gestion

Explicando el título, en una palabra, SEGURIDAD. Los sistemas para negocios brindan muchos beneficios a todos los que lo usan, pero por sobre todo le dan seguridad al dueño. Él sabe que en el Sistema están reflejadas todas las operaciones de su negocio.

Obviamente también brinda otras virtudes que ayudan a los colaboradores a ahorrar tiempo, por ejemplo, a organizarse y a poder ver la información necesaria de la forma más clara. A continuación, te mencionamos otras virtudes de un Sistema de Gestión.

Trazabilidad

Los sistemas permiten a quienes lo usan, poder ver todo un circuito del negocio. Tales como, se registra una venta, que luego es enviada al cliente. En base a eso, el sistema puede conectar el stock en cuestión y así llevar un inventario de todo lo que se vende. Unas semanas más tarde el contador puede ver toda la información impositiva de esa venta. El dueño del negocio puede ver cuánto se vendió en el día y cuál fue el artículo que más éxito tuvo. Etcétera, etcétera, todo gracias a un sistema que te permite registrar todo esto.

Control

Como se mencionaba en el punto anterior, al registrarse los procesos del negocio uno puede controlar todo lo que va sucediendo. Saber cuánto stock tiene, cuantas ventas se hicieron en el mes, cuantos gastos se hicieron y mucho más.

Integración

Hoy en día no es común utilizar solo una aplicación para llevar a cabo el día a día, por eso integrar todas tus herramientas de trabajo en una sola plataforma, te da la posibilidad de centralizar la información. Existen un montón de herramientas para integrar tu aplicación con otros sistemas como por ejemplo Zapier (link).

Otra de las integraciones más populares son Mercado Libre y Mercado Pago, donde podés llevar un seguimiento de todas las ventas que vas teniendo y cómo vas administrando la facturación y los saldos de estas.

Te invitamos a agendar una reunión con nuestro equipo para guiarte en esta transformación de tu negocio.


×

Seleccioná a alguno de nuestros asesores para chatear o escribinos un e-mail a ventas@tangofactura.com

×